::.Popurrí de historias.::

Un sitio donde solo tu puedes ir, alcanzar con tus manos y jugar como lo desees, donde solo tu puedes crear infinitas historias fantasiosas que te hagan sentir protagonista, donde al pensar en ellas sientas que tu entorno se detiene y que estas parado/a en medio de aquella extensión de tus pensamientos, lugar donde solo tu puedes imaginar lo que quieras y cambiar sus inicios y finales. Viaja a tu mente, hazlo lo mas seguido que puedas y disfruta de esas historias que no puedes evitar crear; crea, imagina! no dejes que nadie te detenga, abre tu mente a la fantasía...

Ven y acompáñame en mi fantasía, en mis creaciones, disfruta junto a mi de un popurrí de historias que mi mente puede crear.

domingo, 29 de marzo de 2015

Introducción a "Popurrí de historias"

“Hola mis queridos lectores!, he aquí con un nuevo blog, donde aun continuare escribiendo con nuestros conocidos personajes del mundo de sonic, pero no será donde haya una historia, sino donde habrá muchas.

Como pueden ver en el titulo del blog, será un popurrí de historias, donde nuestros ya conocidos personajes serán protagonistas de muchas historias, con acción, diversión, romance, algo de lemón XD (lo siento pero en partes para eso también lo cree ^^u) y terror, serán historias quizás de no se…4 capitulo o mas  o menos jeje, one short y hasta tal ves de solo un simpe capitulo, así que estén atentos a las publicaciones ya que tal ves este blog será mas transcurrido por mi debido que en ocasiones soy de inventar historias random y no tengo en donde meterlas XD.

Buenos mis amigos, hoy ya no creo que publique por aquí (pero si quieren pasen por el otro blog que si o3o), pero si durante la semana, así que atentis jejej, los dejo con ya todo dicho ;) nos vemos!! bye bye!!!”


1 comentario:

  1. Perfectísimo! Estaré más que pendiente a este blog! * - * Lo espero con muchísimas ansias, es bueno saber que veremos más de ti ya sea en este blog o en el otro * - * !!!
    Saludos! :D!

    ResponderEliminar