::.Popurrí de historias.::

Un sitio donde solo tu puedes ir, alcanzar con tus manos y jugar como lo desees, donde solo tu puedes crear infinitas historias fantasiosas que te hagan sentir protagonista, donde al pensar en ellas sientas que tu entorno se detiene y que estas parado/a en medio de aquella extensión de tus pensamientos, lugar donde solo tu puedes imaginar lo que quieras y cambiar sus inicios y finales. Viaja a tu mente, hazlo lo mas seguido que puedas y disfruta de esas historias que no puedes evitar crear; crea, imagina! no dejes que nadie te detenga, abre tu mente a la fantasía...

Ven y acompáñame en mi fantasía, en mis creaciones, disfruta junto a mi de un popurrí de historias que mi mente puede crear.

lunes, 30 de marzo de 2015

Disturbia

Luces, que ciegan la vista, pero que trasmite energía infinita es las noches; música, la que inundan tus oídos y despiertan en ti una electrizante sensación que te obliga a moverte al compas y si es posible con alguien junto a ti, mejor. Me encontraba en una de las discotecas mas grandes de central city, si me pregunta fui obligado a ir tras una noche de previas con el grupo de amigos del tonto azul, no me gustaba la idea de estar rodeado de tanta gente, prefería haberme quedado en su casa, o mejor a un, en la mía.

Sonic junto con knuckles fueron a la barra por unos trago, mas? Bueno estábamos a un nivel que ni siquiera nos importaba si terminábamos tirados en una canaleta, así que no importaba continuar tomando, si ya estábamos ebrios la mayoría, si me incluyo pero aun no era suficiente para mi, no era tan flojos como los demás, quien de verdad se notaba ebrio era silver, el pobre era una de sus primeras salidas y aun no se acostumbraba a la bebida, lo triste?, solo había tomado un baso de cerveza, patético.

Regresaron, aunque le costaba la llegada, ya que traían los tragos sobre sus cabezas e intentaban esquivar a la multitud de adolecente y adulto enfebrecida. Disfrutaba la cara de idiota de sonic, se le estaba derramando su trago en la cabeza, que poco equilibro que tiene. Al llegar junto a nosotros estaba su camiseta húmeda, intentaba secarla pero era inútil, en verdad que estaba mojada. Tome mi trago y le di un buen sorbo, tenia sed, el lugar estaba repleto de gente y enmendaba mucho calor, así que un buen trago frio venia estupendo. Mientras que el erizo y el equidna repartía los tragos divisé una silueta muy femenina, tal ves el alcohol estaba afectando mi vista, pero no, en verdad se veía estupenda, crecida, muy crecida.  Junto a la barra se encontraba la hiperactiva y molesta eriza rosa amy rose, había pasa ya un año de que no la veíamos ya que fue a un instituto para comenzar sus estudios en maestría, ya tenia sus veinti tantos años, no recordaba, pero lo que si recordaba era que no poseía tal cuerpo. Se presentaba ante todos con un vestido corto de espalda descubierta con decorativas cadenas, de un tono azul tirando a negro, encantador la verdad; su cabello estaba mas largo y lo tenía semi recogido con bucles que le caían como cascada por esos delicados hombros. Aun no la veía de frente pero no me molestaba, la vista trasera era suficiente, su pequeño trasero estaba un poco más crecido, deseable para cualquier hombre, y sus tacos blancos le favorecía ya que lo levantaba aun más. No podía parar de mirarla tanto que el idiota azul se percato de mi vista y se volteo a verla, maldito sonic! la había reconocido y ni siquiera dudo en ir; se volteo a verme con picardía, dándome a entender de que se me adelantaría, y tal cual lo pensó lo hizo, ya estaba a su lado y como todo un galán, idiota, le saludo posando su mano sobre la espalda baja llamando su atención…y la mía.

Comenzaron a hablar y reír, ella se había volteado y peor para mi fue ver que estaba mucho mejor de frente que de tras, su escote era pronunciado y mostraba su ya formados pechos, maldición rose que rayos te paso?!. Estaba furioso ya que sonic continuaba tanteando sus brazo o su cintura, peor fue cuando al acercase a su oído como para susurrarle algo me vio directamente, sonriéndome con picardía. Ya estuvo, eso fue lo que me hirvió la sangre, tome mi trago y hice fondo blanco, era grande, un baso de cerveza completo, no me sorprende que los demás me miraran sorprendido; tails, quien ya tenia sus dieciocho años reía nervioso ya que había notado mi molestia hacia el erizo azul, intento calmarme tomándome del brazo pero me desligue de su agarre y me fui a una barra trasera para comprar otro trago, quería alejarme del idiota.

Pasaron unos buenos minutos y yo aun continuaba sentado en la barra observando como sonic bailaba con rose muy pegado, acariciando su cintura y espalda, y nunca faltaba tantear sus piernas mientras que rose correspondía con una sonrisa de seducción, acaso disfrutaba eso? maldito. En un momento sonic la dejo unos segundos para hablar con tails, al parecer algo de silver quien tenia apoya en su espalda casi moribundo, supongo que el tonto le agarró un coma alcohólico o algo, se veía semi dormido pero aun parecía que decía estupideces ya que el zorrito tapaba su boca. Esta era mi oportunidad, sonic la había dejado para a ayudar a tails, así que debía aprovechar. Deje mi trago sobre el mostrados y me dirigí hacia ella, la cual estaba un tanto distraída viendo su teléfono celular,  pose una de mis manos sobre el aparato como señal de saludo y levanto la vista, dejándome ver sus ojos jades decorados de un tono suave de celeste y sus pequeños labios envueltos de un llamativo color rosado, el cual le daba bastante volumen a estos. Se le ampliaron sus ojos al verme y saltó sobre mi como señal de saludo, la tome con delicadeza de su cintura y la sujete con fuerza ya que se mantenía suspendida en el aire, sus pechos rozaban contra el mío, maldición! porque tenias que haberte puesto tan buena rose?!!. Se bajo de mis brazos y comenzó hablar, preguntarme si estaba bien, como iba con mi vida y demás, tonterías de una charla común. No se en que momento pero comenzamos a bailar muy pegado y no perdí la oportunidad de plasmarle uno que otro beso en su cuello, el cual estaba al descubierto y cerca de mi, ya que la tenia sujeta de la cintura. Ella tampoco perdía tiempo, tomaba mi chamarra y me atraía más hacia ella tratando de que nuestros cuerpos se rozaran aun mas. Todo iba bien hasta que apareció el tonto azulado, quien me tomo de mi brazo bruscamente y me separo de ella, poniendo frente a rose su brazo en muestra de posesión. Rápida fue nuestra discusión, ya que comenzó a empujarme y a grítame idioteces que ni siquiera me molestaban, solo me fastidiaba la idea de que se había entrometido, así que con todas las ganas le correspondí su agresiva actitud, empujándolo y preparando un buen puñetazo, pero pare ante algo que no espere ver, ante nosotros no había mas nadie por quien pelear, ambos nos pusimos a buscar con la mirada hasta que la encontramos cerca de una columna hablando con alguien, este sujeto estaba frete a ella y era imposible verlo, hasta que de un movimiento este la tomo por de tras de su cabeza y la atrajo a él, la estaba besando, pero mas fue nuestra sorpresa cuando la acorralo contra la columna y dejo ver su rostro, cual yo ya conocía y había tenido el placer de tener frente a mi, era mi ex novia, la muy atrevida murciélago blanca rouge, quien en ante nuestra vista le estaba dando un buen beso a rose.  

Sonic quedo con su boca abierta mirando sin comprender aun lo que sucedía, mientas que yo me limite a pegarme la vuelta para evitar mostrar mi asombro y marcharme, rouge era una de las amigas mas cercana de la eriza, ambas se habían ido juntas para comenzar sus estudios, no me sorprende que se hayan unido aun mas, pero…no esperaba esta unión:

-ja!... en estos lugares se encuentra toda clase de cosas- tome un trago de aun distraído por hay e hice fondo blanco- malditas mujeres- solo me limite a reír humillado.

----------------------****----------------------


“hey hey!, hola mis amigo, aquí les traje la primera mini historia de este blog contado por nuestro querido shadow, XD lo siento se me ocurrió escuchando un par de temas ^^U, ojala que lo hayan disfrutado y espero verlos pronto con otra historia random n.n, así que con ya todo dicho, me retiro! Bye bye!!!”

1 comentario:

  1. Maion solo puedo decir tres palabras ME HA ENCANTADO! Créeme que me ha encantado! La personalidad que le diste a Shadow fue como anillo al dedo.

    Y lo inesperado del final, créeme que hasta yo quede con la boca abierta, quiero, no... NECESITO saber como sucedió xD

    Ya espero la siguiente mini historia o la continuación de esta!!

    ResponderEliminar